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dc.contributor.advisorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
dc.contributor.advisorVidal Soldevilla, Javier Orlando
dc.contributor.authorMora Vilca, Enrique Francisco
dc.date.accessioned2024-05-14T20:09:04Z
dc.date.available2024-05-14T20:09:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140080
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en usuarios de los establecimientos de salud, distrito de Huaral, 2023; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población que fue materia de investigación estuvo conformada por un total de 110 trabajadores entre personal de salud y administrativo, que laboran en establecimientos de salud del distrito de Huaral. Para la realización de este estudio se aplicó un instrumento – cuestionario, las cuales iban a medir las variables gestión administrativa y calidad de servicio. En este procedimiento se utilizó un primer cuestionario de 16 preguntas en relación con la primera variable. Asimismo, se utilizó un segundo cuestionario de 12 preguntas con relación a la segunda variable. En ambos casos la medición iba a estar sometida bajo la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25. Las conclusiones de este estudio arrojaron que existe un grado de correlación positiva de magnitud de media entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio, consiguiendo una correlación bilateral de 0.563.; de esta manera se determina que, si la Gestión Administrativa presenta mejoras, la calidad de servicio también mejorará en el mismo sentido y magnitud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en usuarios de establecimientos de salud, distrito de Huaral, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni08250672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7739-1914es_PE
renati.author.dni44129460
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDiestra Cueva, ELizabeth Teresa
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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