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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorGarcia Bances, Kelly Paola
dc.date.accessioned2024-05-16T16:57:39Z
dc.date.available2024-05-16T16:57:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140296
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal, el de determinar la correlación entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente, por lo cual, se realizó un estudio de tipo cuantitativo aplicado, con diseño no experimental de corte transversal, con alcance correlacional. La muestra fue obtenida a través de un muestreo aleatorio simple no estratificado, conformado por 374 usuarios, quienes respondieron la encuesta formulada, obteniendo como resultado, que ambas variables están altamente correlacionadas 81.4%, y confirmando que el nivel de satisfacción se ve altamente influencia por la calidad del servicio que brinda la empresa. Se concluyó que la empresa muestra un nivel de satisfacción medio, pues existen algunas deficiencias de índole tangibles y empatía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa VAL & ALE E.I.R.L. – Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni48058883
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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