Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Julca, Isabel
dc.date.accessioned2024-05-20T12:56:11Z
dc.date.available2024-05-20T12:56:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140523
dc.description.abstractEl presente estudio, “Técnicas Participativas de Aprendizaje Cooperativo para promover el desarrollo de actitudes positivas en los alumnos y alumnas de Primer Grado “B” del Nivel Primario de la Institución Educativa Coronel José Joaquín Inclán- Piura en el año 2009”, es una investigación-acción, realizada bajo un enfoque mixto. Los resultados cualitativos permiten conocer el logro que han tenido las actividades realizadas para el mejoramiento de las actitudes, que un inicio eran negativas, y por ello dificultaban el trabajo en el aula. El trabajo ha sido arduo, teniendo que empezar muchas veces desde cero, pero finalmente se logró mejorar notablemente, demostrando así que el uso adecuado de las Técnicas Participativas si favorecen positivamente el desarrollo de actitudes. Desde el punto de vista cuantitativo se hicieron tres evaluaciones: una evaluación inicial o diagnóstica, para conocer la situación de los estudiantes, otra evaluación durante el programa y la evaluación final al término del programa. Los cuadros demuestran los logros y coinciden con las interpetaciones de las matrices, esto demuestra que los niños y niñas desarrollaron actitudes positivas, como era el objetivo del presente estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo de Actitudes Positivases_PE
dc.subjectEnfoque mixtoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleTécnicas participativas de aprendizaje cooperativo para promover el desarrollo de actitudes positivas en los alumnos y alumnas de primer grado “B” del nivel primario de la I.E. coronel José Joaquín Inclán de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni42131145
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess