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dc.contributor.advisorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
dc.contributor.authorArana Huayllani, Evelin
dc.contributor.authorAuccaphuro Auccapuri, Miriam Yaneth
dc.date.accessioned2024-05-21T19:44:56Z
dc.date.available2024-05-21T19:44:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140746
dc.description.abstractEl informe tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Metalmark, ubicada en la ciudad de Cusco en el 2023. La metodología utilizada fue de enfoque de investigación básica, con un diseño no experimental y correlacional. Se estimó que alrededor de 96 clientes, en su mayoría profesionales vinculados a la construcción y metalmecánico, conformaban la población. La muestra se seleccionó mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, donde 77 clientes fueron considerados para el estudio. Este tamaño de muestra se determinó considerando un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 1%. Los resultados de la investigación revelaron correlaciones significativas entre las herramientas de marketing digital, como e-branding, ecomunicación, e-publicidad y e-commerce, y la captación de clientes. La prueba de Spearman se utilizó para analizar estas relaciones, y los coeficientes de correlación indicaron asociaciones positivas y significativas. Las conclusiones de la investigación se basaron en pruebas de hipótesis específicas y generales. Se rechazaron las hipótesis nulas, respaldando la existencia de correlaciones significativas entre variables. Estos hallazgos sugieren que la implementación efectiva de estas herramientas puede haber influido positivamente en la adquisición de clientes para las empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital y la relación con la captación de clientes en la empresa Metalmark Cusco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni70416922
renati.author.dni48369146
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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