Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorCastillo Bruno, Daniel Gustavo
dc.date.accessioned2018-06-14T14:17:54Z
dc.date.available2018-06-14T14:17:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14135
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general determinar la incidencia de las TIC en el Rendimiento Académico en el Seminario de Complementación Práctica en los estudiantes de la Carrera Electricista Industrial del SENATI CFP Huacho – 2013. En la investigación realizada bajo el contexto metodológico se aplicó el tipo de estudio descriptivo correlacional y su diseño no experimental y transversal o transeccional, donde se trabajó con una población constituida por 194 estudiantes de la Carrera Electricista Industrial, la muestra fue aleatoria simple proporcional de 129 estudiantes. El enfoque de investigación es cuantitativo y se utilizó para la recolección de datos, fichas de observación para cada una de las variables de investigación. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 15 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: TIC y Rendimiento Académico. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 21.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe relación significativa entre las TIC en el Rendimiento Académico en el Seminario de Complementación Práctica. Se obtuvo un coeficiente de correlación Rho = 0,657, con una sig. bilateral = 0.000 (p < .01)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes técnico productivaes_PE
dc.titleLas TIC y el rendimiento académico en el seminario de complementación práctica en los estudiantes de la carrera Electricista Industrial del SENATI CFP Huacho - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess