Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorRíos Rivera, Cely Sussy
dc.date.accessioned2024-05-31T17:44:05Z
dc.date.available2024-05-31T17:44:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141990
dc.description.abstractCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Shunte 2014 es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Shunte. Tomando en cuenta dicho objetivo se ha profundizado en conceptos y teorías, según León C. establece que la calidad de servicio se evalúa con el índice Mexicano de Satisfacción del Usuario por medio del acceso al programa, calidad del producto, lugar de entrega y atención al beneficiario. Así también la satisfacción de los beneficiarios se evalúa con el método del índice de Satisfacción del Cliente Americano a través de expectativas del usuario y calidad percibida. El método científico, estadístico y documental formaron parte de la metodología en la investigación la misma que es descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal; la población en estudio estuvo conformada por 44 madres beneficiarías del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad distrital de Shunte, la muestra fue considera el 100% de la población. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue elaborado en base a un cuestionario tipo Likert con respuestas cerradas. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos, para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizó el método Alfa de Cronbach, el análisis de datos fue procesado con el software estadístico SPSS en su versión 21. El cual ha permitido procesar datos y concluir la investigación formulando conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPrograma Vaso de Lechees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del programa vaso de leche de la Municipalidad distrital de Shunte, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Públicaes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni41820869
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorAmes Coca, Martha
renati.jurorCifuentes La Rosa, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess