Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.authorTrujillo Rivera, Misael Jonathan
dc.date.accessioned2024-06-05T15:54:06Z
dc.date.available2024-06-05T15:54:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142427
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el mensaje publicitario que propone cerveza Cristal a través del spot televisivo “Cuando juega Perú, jugamos todos”. Para realizar esta investigación he optado por utilizar fichas de observación, el cual será un análisis personal sobre el mensaje publicitario, en ello se abordará diversos puntos como: Tipos de mensajes publicitarios, Grupos de referencia y el concepto central creativo del spot televisivo. Así mismo voy a recurrir a 3 entrevistas a profundidad, para saber el punto de vista de expertos en publicidad, y por consiguiente manifiesten todo su conocimiento en base al contenido del mensaje publicitario que propone cerveza Cristal a través de un spot televisivo. De igual forma, recopilaré información de diversas fuentes bibliográficas para tener un amplio panorama del trabajo de investigación y ampliar los conceptos que involucra esta pesquisa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectCampaña televisivaes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Los convocados" de cerveza Cristal, caso: spot "Cuando juega Perú, jugamos todos" 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09881474
renati.author.dni45533257
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess