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dc.contributor.advisorMejia Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorVillarreal Espinoza, Jorge Humberto
dc.date.accessioned2024-06-10T14:12:26Z
dc.date.available2024-06-10T14:12:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142723
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo en determinar la relación que existe entre la Gestión administrativa (GA) y la Calidad de la atención médica (CAM) por consulta externa en un Centro de salud de Lima, 2023. La Metodología de la investigación fue de tipo Cuantitativa y Correlacional, con un diseño no experimental y de corte trasversal. La población fue indeterminada, de la que se obtuvo una muestra de 384 personas y una prueba piloto a 30 personas en forma aleatoria. La técnica de recolección de datos fue la Encuesta, con dos instrumentos, para las variables (GA) y (CAM), con dos cuestionarios, una en cada caso, de 20 preguntas cerradas. Los instrumentos fueron validados por 5 Jueces expertos; y del análisis de datos se obtuvo una fiabilidad de 0,977 según el alfa de Cronbach. Los resultados indicaron que, la (GA), se relacionó con la (CAM), de forma muy inadecuada 33%, inadecuada 26.7%, media adecuada 20%, adecuada 16% y muy adecuada 3,3%; relacionada a una (CAM) ineficiente, deficiente, aceptable, eficiente y excelente respectivamente; y con una correlación lineal fuerte y positiva de 0.864 y un nivel de significancia de 0,000; por lo que, se determinó que, la (GA) se relaciona de manera significativa con la (CAM) de los pacientes por consulta externa en un centro de salud de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión hospitalariaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de la atención médicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de la atención médica por consulta externa en un centro de salud de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni40464500
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRodriguez Vega, Juan Luis
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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