Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHorna Calderón, Víctor Eduardo
dc.contributor.authorDiaz Fossa, Maria Cristina
dc.date.accessioned2024-06-10T16:02:05Z
dc.date.available2024-06-10T16:02:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142757
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe diferencia significativa en el grupo experimental, antes y después de aplicado un programa cognitivo conductual para potenciar la inteligencia intrapersonal en un grupo de alumnos del 1er año de secundaria de un colegio particular haciendo uso de un Inventario de Inteligencia Intrapersonal. Se empleó el tipo de investigación explicativo con un diseño cuasi experimental, donde además de los datos obtenidos del propio manejo experimental se empleó un Inventario de Inteligencia Intrapersonal, con el fin de comparar los resultados de los grupos experimental y control. Se pudo determinar que el Programa Cognitivo Conductual es efectivo para potenciar la Inteligencia Intrapersonal, hallándose que en el grupo Experimental el mayor nivel alcanzado por los alumnos antes de la aplicación del Programa era el Adecuado, luego un fuerte porcentaje Necesitaba Mejorar, y en mucho menor porcentaje el nivel Desarrollado, y luego de la aplicación sólo mostraron los niveles Adecuado y Desarrollado. En el Grupo Control, se mantuvieron los niveles muy similares antes y después, inclusive se incrementó el porcentaje de quienes Necesitaban Mejorar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCognitivo conductuales_PE
dc.subjectInteligencia intrapersonales_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma cognitivo conductual para potenciar la inteligencia intrapersonal en alumnos del 1ro de secundaria de una I.E.P de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni07904989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3071-5491es_PE
renati.author.dni46145801
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess