Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorGarcia Cebreros, Roxana Cecilia Celinda
dc.contributor.authorVilchez Espinoza, Maricela Rosario
dc.contributor.authorZorrilla Ramirez, Angelica Maria
dc.date.accessioned2024-06-11T19:42:14Z
dc.date.available2024-06-11T19:42:14Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143003
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar en quémedidael síndrome burnout se relaciona en el desempeño laboral de las docentes de Educación Inicialde las Instituciones Educativas Municipalizadas en el distrito de Miraflores, año 2011. Esta investigación aplicada obedece a un diseño correlacional, teniendo un enfoque cuantitativo emplea los datos empíricos para probar la hipótesis,en base al análisis estadístico correspondiente. El instrumento utilizado es un cuestionario de 25 ítems para la variable 1 el síndrome de bournout y de 25 ítems para la variable 2 desempeño laboral, la que ha sido aplicada a una muestra de 70 docentes del nivel de Educación Inicial de las Instituciones Educativas municipalizadas en el distrito de Miraflores. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la parte inferencial con el paquete estadístico SPSS V. 21 en español. La hipótesis se sometió a prueba determinándose que existe relación significativa del síndrome burnout con el desempeñolaboral de las docentes de Educación Inicial de las Instituciones EducativasMunicipalizadas en el distrito deMiraflores,año 2011, cuyos resultados del coeficiente de correlación de Pearson para la prueba de hipótesis, es en el nivel de significancia de 0,01% de margen de error (bilateral) y 99%de confiabilidad de los datos en las variables de estudio demuestran que la (r = 0,845 p-valor = 0.000< 0.01) es decir, existe correlación positiva medianamente alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectInsatisfacción laborales_PE
dc.subjectNivel de agotamientoes_PE
dc.titleEl síndrome burnout y el desempeño laboral de los docentes de Educación Inicial de las Instituciones Educativas municipalizadas del distrito de Miraflores, año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni08778786
renati.author.dni08963286
renati.author.dni09266400
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess