Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorRoca Casaverde, Diogenes
dc.date.accessioned2024-06-11T21:37:46Z
dc.date.available2024-06-11T21:37:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143052
dc.description.abstractLa investigación denominada “Percepción de los agentes del sistema educativo y la calidad de gestión en la Institución Educativa N° 38632 Integrado de Omaya - Pichari - Cusco - 2020”, tuvo como objetivo central determinar la relación existente entre la percepción de los agentes del sistema educativo y la calidad de gestión en la Institución Educativa N° 38632 Integrado de Omaya - Pichari - Cusco – 2020. El estudio se realizó con el diseño transversal correlacional, basándose en la investigación no experimental. La muestra de estudio estuvo constituida por 40 agentes educativos; la información se recogió en una ficha de cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó el Coeficiente de Correlación de Spearman, lo que permitió determinar los resultados esperados, las cuales se organizaron en tablas de doble entrada, para su representación y análisis cuantitativo. En consecuencia, los resultados consignan que la percepción de los agentes del sistema educativo se relaciona directamente con la calidad de gestión; considerando que si la percepción de los agentes del sistema educativo es inadecuada la calidad de gestión es deficiente y viceversa (rs = ,860, p < 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgenteses_PE
dc.subjectSistema educativoes_PE
dc.subjectCalidad de gestiónes_PE
dc.titlePercepción de los agentes del sistema educativo sobre la calidad de gestión en la Institución Educativa N° 38632 integrado de Omaya - Pichari, Cusco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni28303333
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAguilar Agueda, Silva
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess