dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Roca Casaverde, Diogenes | |
dc.date.accessioned | 2024-06-11T21:37:46Z | |
dc.date.available | 2024-06-11T21:37:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143052 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Percepción de los agentes del sistema educativo y la
calidad de gestión en la Institución Educativa N° 38632 Integrado de Omaya - Pichari
- Cusco - 2020”, tuvo como objetivo central determinar la relación existente entre la
percepción de los agentes del sistema educativo y la calidad de gestión en la Institución
Educativa N° 38632 Integrado de Omaya - Pichari - Cusco – 2020. El estudio se realizó
con el diseño transversal correlacional, basándose en la investigación no experimental.
La muestra de estudio estuvo constituida por 40 agentes educativos; la información se
recogió en una ficha de cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó el
Coeficiente de Correlación de Spearman, lo que permitió determinar los resultados
esperados, las cuales se organizaron en tablas de doble entrada, para su
representación y análisis cuantitativo. En consecuencia, los resultados consignan que
la percepción de los agentes del sistema educativo se relaciona directamente con la
calidad de gestión; considerando que si la percepción de los agentes del sistema
educativo es inadecuada la calidad de gestión es deficiente y viceversa (rs = ,860, p <
0,05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Agentes | es_PE |
dc.subject | Sistema educativo | es_PE |
dc.subject | Calidad de gestión | es_PE |
dc.title | Percepción de los agentes del sistema educativo sobre la calidad de gestión en la Institución Educativa N° 38632 integrado de Omaya - Pichari, Cusco – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 28303333 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Agueda, Silva | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |