Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorSalvador Loza, Christian Martin
dc.date.accessioned2018-06-18T15:22:17Z
dc.date.available2018-06-18T15:22:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14462
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe diferencia significativa entre la gestión administrativa de los docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, respecto a la gestión administrativa y como problema general ¿Cuál es la diferencia existe diferencia significativa que existe entre la gestión administrativa de los docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, respecto a la gestión administrativa? El tipo de investigación es no-experimental descriptivo comparativo, diseño transversal. Se utilizó una población no probabilístico, de tipo intencional, que asciende a 120 docentes y la muestra estuvo conformado por 90 docentes. Se utilizó el cuestionario de gestión administrativa validado por el mismo investigador Se muestra en los resultados de la prueba de Kruskal-Wallis, p = 0,000 < 0,03; esto demuestra que existe diferencia significativa en la percepción de los docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, respecto a la gestión administrativa. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis Hi, comprobándose de este modo que hay diferencias en la gestión administrativa en Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Ventanilla 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectEjecuciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleLa gestión administrativa en instituciones educativas según gestión Ventanilla-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni42092055
renati.jurorFlores Sotelo, William
renati.jurorLiza Dubois, Paula Viviana
renati.jurorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess