Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorSantamaría Pinglo, Luis Felipe
dc.date.accessioned2024-06-28T17:10:41Z
dc.date.available2024-06-28T17:10:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144786
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de la institución. La metodología de la investigación fue del diseño aplicado, correlacional y no experimental. La encuesta consistió en un cuestionario con 17 ítems en la escala de Likert. Los resultados no paramétricos se procesaron, analizaron y estudiaron a través del programa estadístico SPSS-V24. El coeficiente de la prueba de Rho de Spearman fue de 0,664 y la significación resultante de 0,000 (N = 0,000). En resumen, la publicidad tuvo una relación moderada significativa con la lealtad de los clientes en el I.E.P. School Garden, Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.subjectExpectativa del clientees_PE
dc.subjectRelación con el clientees_PE
dc.subjectCliente informadoes_PE
dc.titlePublicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni70385990
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess