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dc.contributor.advisorPrado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.authorBalvín Huaman, Fausto Alfredo
dc.date.accessioned2018-06-18T21:36:51Z
dc.date.available2018-06-18T21:36:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14530
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa del servicio alquiler de vehículos y la satisfacción de los clientes internos del COP. La Atarjea de Sedapal en el año 2016. Siendo el problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa del servicio alquiler de vehículos y la satisfacción de los clientes internos del COP. La Atarjea de Sedapal – El Agustino, en el año 2016? El tipo de investigación es aplicada, el método empleado fue el hipotético-deductivo, el enfoque es cuantitativo, el nivel de investigación descriptivo de alcance correlacional de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por 1,143 colaboradores del COP. La Atarjea de Sedapal. Se utilizó el muestreo probabilístico. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 colaboradores y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: gestión administrativa 0,820 y satisfacción de los clientes internos 0,816. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 22. Así mismo los resultados obtenidos evidencia que existe relación baja positiva entre las variables Rho Spearman=0.165.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectAlquiler de vehículoses_PE
dc.titleGestión administrativa del servicio alquiler de vehículos y la satisfacción de los clientes internos del COP. La Atarjea de Sedapal – El Agustino, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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