Construyendo conexiones duraderas en la era digital: El marketing digital en la fidelización de los usuarios de SAIDCORP, Chimbote 2023
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre el marketing digital y la fidelización de los usuarios en SaidCorp, Chimbote
2023, donde se adaptó una metodología de investigación aplicada, diseño no
experimental, transversal – correlacional. La muestra estuvo conformada por 100
participantes, y se empleó como instrumento de recolección de datos un
cuestionario para ambas variables para determinar la relación que existe entre la
variable marketing digital y fidelización, para luego ser procesado en el programa
estadístico SPSS. Donde los resultados revelaron que el coeficiente Rho de
Spearman mostró una significancia en relación bilateral de 0,000, un valor que se
sitúa considerablemente por debajo del nivel de error esperado de 0,05. En
conclusión, este hallazgo respalda la afirmación de que la variable marketing digital
y la variable fidelización están fundamentalmente conectadas entre sí
esencialmente. Además, el Rho de Spearman obtenido fue de (r=0,448), indicando
que existe una correlación positiva entre estas variables.
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- Chimbote [936]