Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Nery De Vita, Yizza María
dc.contributor.advisorAlvites Huamaní, Cleofé Genoveva
dc.contributor.authorSalinas Revollar, Carlos Alonso
dc.date.accessioned2024-08-02T20:33:24Z
dc.date.available2024-08-02T20:33:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145859
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar la incidencia del Juego de roles con Speak without fear en el desarrollo de la expresión oral del inglés en estudiantes del Instituto Pedagógico Ayacucho- 2023. Método es tipo aplicativo, diseño cuasiexperimental (pre test y post tes), delimitado por una muestra de 218 estudiantes del idioma inglés. Así, se emplearon el cuestionario y la rúbrica, reflejando un nivel aceptable de confiabilidad de 0.933. Los resultados dan cuenta que los juegos de roles con Speak without fear inciden significativamente en el desarrollo de la expresión oral en inglés de los estudiantes al obtenerse un valor (U de Mann Whitney = 4,307.0; p < 0.05), así como en la gramática (U de Mann Whitney = 4,256.5; p < 0.05), pronunciación (U de Mann Whitney = 4,400.0; p < 0.05) y fluidez (U de Mann Whitney = 4,569.0; p < 0.05). Se concluye que la aplicación de una metodología de aprendizaje sustentado en el Juego de roles con Speak without fear influye positivamente en el desarrollo de la expresión oral del inglés, al potenciar la capacidad de estructurar oraciones de los jóvenes estudiantes que cursan estudios del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleJuego de roles con Speak without fear para desarrollar expresión oral del inglés en estudiantes del Instituto Pedagógico Ayacucho-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616400
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9193-7453es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.author.dni43602106
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorDelgado Nery de Vita, Yizza Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess