Show simple item record

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, María Peregrina
dc.contributor.authorGuevara Callire, Veronica
dc.date.accessioned2024-08-15T16:10:23Z
dc.date.available2024-08-15T16:10:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146222
dc.description.abstractLa investigación se centró en establecer la relación entre la competencia entornos virtuales y logros de aprendizaje en inglés en una Institución Educativa en Puno durante 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, descriptivo y enfoque hipotético deductivo. La población fue de 248 estudiantes que mediante muestreo aleatorio se aplicó el cuestionario a 80 estudiantes. Para la obtención de datos, se utilizó un par de cuestionarios, las cuales se evaluaron empleando una escala tipo Likert. Los cuestionarios fueron sometidos a procesos de validación a través de la revisión por expertos, y se evaluó su confiabilidad, resultando en coeficientes de 0.8671 y 0.8681 respectivamente. El análisis estadístico de los datos se realizó utilizando herramientas como SPSS y Excel y Jasp. Los productos de la investigación mostraron que el 58.58% de los alumnos percibieron como Altas la variable Competencias entornos virtuales, y un 61.77% evaluó los logros de aprendizaje en el idioma inglés como Alto. La correlación de Spearman dio un valor de 0.959 para la hipótesis general, demostrando una correlación positiva y significativa. En resumen, se determinó que hay correlación significativa y positiva entre la competencia entornos virtuales y logros de aprendizaje en inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleCompetencia entornos virtuales y logros de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de una institución educativa, Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.author.dni44470756
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuerra De González, Yetzy Beatriz
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess