Show simple item record

dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.authorBarrios Ramón, Andres
dc.date.accessioned2024-08-15T19:42:56Z
dc.date.available2024-08-15T19:42:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146254
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se origina a partir de una realidad presentada en los estudiantes del VI ciclo - nivel secundario de la I.E. “10776 huayabamba” en donde es evidente la falta del desarrollo déla la inteligencia para la formación de talleres de arte especialmente de música. El estudio estuvo dirigido a una muestra de 24 alumnos del VI ciclo edades oscilan entre 12 y 14 años con quienes se inició el proceso investigativo mediante las mediciones antes y después de la aplicación del “programa basado en el método Suzuki para desarrollar la inteligencia musical” El tipo de estudio es explicativo, con diseño pre experimental con un solo grupo, que luego de comparar los resultados del pre test y pos test se comprobó la eficacia del “programa basado en el método Suzuki para desarrollar la inteligencia musical” obteniéndose un mejoramiento significativo en el desarrollo de taller de música se ve reflejado en la facilidad de ejecutar un instrumento y la voluntad de integrarse con más frecuencia en el taller de música de la institución, generando en los alumnos y padres de familia una propuesta al director de la LE asumir la formación del taller de música como política institucional para que sean aplicados por los docentes de todos los grados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTalleres de artees_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.titlePrograma basado en el metodo suzuki para desarrollar la inteligencia musical en el área de arte en los estudiantes del VI ciclo-nivel secundario de la I.E. "10776 Huayabamba Cañaris-Ferreñafe-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.author.dni27689425
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess