Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparativo del nivel de conocimiento de Contenidos matemáticos que poseen los docentes de Educación primaria de las Instituciones Educativas Publicas \ privadas de la Ugel chupaca
dc.contributor.advisor | Ruiz Cruz, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Acevedo Collazos, Shirley | |
dc.contributor.author | Quiñones Inga, Roly | |
dc.contributor.author | Yalli Quispe, Clementina | |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T15:49:05Z | |
dc.date.available | 2024-08-19T15:49:05Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146447 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación es descriptiva comparativa, tiene como propósito, conocer el nivel de conocimientos de contenidos matemáticos que poseen los docentes de Educación Primaria de las Instituciones Educativas Públicas con respecto a las Instituciones Educativas Privadas de la UGEL Chupaca. La muestra estuvo constituida por 50 docentes de cada uno de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas. Se utilizó el método descriptivo comparativo. Para lo cual se aplicó la ficha de encuesta de contenidos matemáticos a la muestra de estudio. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico muestran una diferencia relativa entre ambas Instituciones Educativas Públicas y Privadas. Como consecuencia del desarrollo del presente trabajo, se arribó a la siguiente conclusión: Los docentes de Educación Primaria de las Instituciones Educativas Privadas de la UGEL de Chupaca, superan relativamente en el nivel de conocimientos de contenidos matemáticos a los docentes de las Instituciones Educativas Públicas. Más de la mitad de los docentes de ambas muestras se encuentran en el nivel de “deficiente”, superando relativamente las Privadas con respecto a las Públicas en un 12% en el nivel “regular”, y sólo un 2% en el nivel “bueno”, ningún docente se ubica en nivel “muy bueno”, afirmado que ambas instituciones se encuentran con deficiencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.subject | Contenido matemático | es_PE |
dc.subject | UGEL | es_PE |
dc.title | Estudio comparativo del nivel de conocimiento de Contenidos matemáticos que poseen los docentes de Educación primaria de las Instituciones Educativas Publicas \ privadas de la Ugel chupaca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 15840740 | |
renati.author.dni | 20071414 | |
renati.author.dni | 20091404 | |
renati.author.dni | 23262446 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2663]