Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorAcevedo Collazos, Shirley
dc.contributor.authorQuiñones Inga, Roly
dc.contributor.authorYalli Quispe, Clementina
dc.date.accessioned2024-08-19T15:49:05Z
dc.date.available2024-08-19T15:49:05Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146447
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es descriptiva comparativa, tiene como propósito, conocer el nivel de conocimientos de contenidos matemáticos que poseen los docentes de Educación Primaria de las Instituciones Educativas Públicas con respecto a las Instituciones Educativas Privadas de la UGEL Chupaca. La muestra estuvo constituida por 50 docentes de cada uno de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas. Se utilizó el método descriptivo comparativo. Para lo cual se aplicó la ficha de encuesta de contenidos matemáticos a la muestra de estudio. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico muestran una diferencia relativa entre ambas Instituciones Educativas Públicas y Privadas. Como consecuencia del desarrollo del presente trabajo, se arribó a la siguiente conclusión: Los docentes de Educación Primaria de las Instituciones Educativas Privadas de la UGEL de Chupaca, superan relativamente en el nivel de conocimientos de contenidos matemáticos a los docentes de las Instituciones Educativas Públicas. Más de la mitad de los docentes de ambas muestras se encuentran en el nivel de “deficiente”, superando relativamente las Privadas con respecto a las Públicas en un 12% en el nivel “regular”, y sólo un 2% en el nivel “bueno”, ningún docente se ubica en nivel “muy bueno”, afirmado que ambas instituciones se encuentran con deficiencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectContenido matemáticoes_PE
dc.subjectUGELes_PE
dc.titleEstudio comparativo del nivel de conocimiento de Contenidos matemáticos que poseen los docentes de Educación primaria de las Instituciones Educativas Publicas \ privadas de la Ugel chupacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.author.dni20071414
renati.author.dni20091404
renati.author.dni23262446
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess