Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorBardalez Sifuentes, Loiri
dc.date.accessioned2024-09-03T17:27:13Z
dc.date.available2024-09-03T17:27:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147665
dc.description.abstractLa Motivación y Productividad en ios Colaboradores del Area de Venta de Claro 2015 tuvo como objetivo general identificar la relación que existe entre la Motivación Laboral y la Productividad en los colaboradores del Area de Venta de Claro 2015, para esta investigación se tomó como referencia a los autores Harold Koontz, Heinz Weihrich, Mark Cannice, donde aquellos autores hacen referencia a la Motivación, para ello se tomó en cuenta la teoría de las necesidades de McClelland, las necesidades motivadoras básicas son la necesidad de Poder, necesidad de Asociación, necesidad de Logro. En lo que respecta a la Productividad, se desarrolló con los autores James R. Evans. William M. Lindsay, en su libro de Administración y Control de Calidad, midiendo la Productividad mediante el Apoyo a los directivos. Sistema de Calidad total. Eficiencia de la Organización, Capacitación y Entrenamiento, Satisfacción con el trabajo y la Moral. El tipo de investigación Básica porque las dos variables se relacionan, así también el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, el estudio es de nivel correlaciona!. Para las variables mencionadas se tomó una muestra censal a los 30 colaboradores a quienes se les aplicó una encuesta como instrumento en la búsqueda de la información elaborado en base a un cuestionario con respuestas cerradas y medidas en la escala de Likert para obtener sus impresiones respecto a la Motivación y Productividad de las ventas. Los instrumentos fueron validados por expertos que determinan su confiabilidad mediante el Alpha de Cron Bach. Se aplicó el paquete estadístico SPSS 21.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleMotivación y productividad en los colaboradores del área de venta de claro 2015 en San Juan de Lurigancho Lima Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni06254180
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorNeyra Carbajal, Yrma
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess