Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorCruzado Echevarria, Carlos Javier
dc.date.accessioned2024-09-13T12:33:40Z
dc.date.available2024-09-13T12:33:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148641
dc.description.abstractLa presente investigación se sustenta en la Universidad César Vallejo para optar el grado académico de Magíster. Tiene como título “Las habilidades de interacción de Kart Albrecht y su relación con el clima institucional docente del nivel secundaria de la Institución educativa gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino – Lima”. El propósito fue conocer si los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres utilizan las habilidades de interacción planteadas por Karl Albrecht, Conciencia Situacional, Presencia, Autenticidad, Claridad y Empatía, para lograr un óptimo clima institucional. Se utilizó el método descriptivo, tipo sustantiva y diseño correlacional para determinar el grado de relación existente entre las dos variables, para lo cual se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, a los docentes del nivel secundaria. En cuanto a los resultados, se establece que luego de realizar el análisis estadístico se observa que la relación entre las variables es positiva y con un nivel de correlación moderada; la significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades de interacciónes_PE
dc.subjectInstitucionales_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleLas habilidades de interacción de Karl Albrecht y su relación con el clima institucional docente del nivel secundaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDocencia y Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.author.dni06222258
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess