Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorBecerra Castillo, Zoila Paola
dc.contributor.authorFlores Flores, Diana
dc.date.accessioned2024-09-16T19:15:29Z
dc.date.available2024-09-16T19:15:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148839
dc.description.abstractLa autoestima y las habilidades sociales en estudiantes de quinto de primaria de instituciones educativas de Lima es una investigación que responde a un interés educativo y de calidad. El estudio tiene como finalidad principal determinar la relación existente entre la autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del quinto grado de primaria de unas Instituciones Educativas de Lima, 2024 y como objetivos específicos determinar la relación entre la autoestima y las D1, D2, D3, D4, D5 y D6 de las habilidades sociales en estudiantes del quinto grado de primaria de unas Instituciones Educativas de Lima, 2024. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, nivel básico, tipo no experimental y diseño correlacional de corte transversal. El instrumento utilizado fueron cuestionarios de autoestima de Coopersmith y de habilidades sociales de Goldstein. La muestra fueron 150 estudiantes del quinto grado de primaria de unas instituciones educativas de Lima. Los resultados indican que existe una correlación moderada entre la autoestima y las habilidades sociales (r=0.537) y que existe relación significativa entre las variables de estudio evaluados en los estudiantes del quinto grado de primaria de unas instituciones educativas de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.titleAutoestima y habilidades sociales de estudiantes del quinto grado de primaria en instituciones educativas, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni40144875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9533-5150es_PE
renati.author.dni09464676
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess