Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo transformacional y clima laboral en los docentes de una escuela pública del distrito de Mala, 2023
dc.contributor.advisor | Godoy Caso, Juan | |
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Rivera Tadeo de Huasacca, Elizabeth del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T14:42:22Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T14:42:22Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149486 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de tesis brinda aportes que contribuyen al ODS 4, en mejoras de la calidad educativa sugiriendo establecer programas que permitan formar líderes que respondan una educación inclusiva y equitativa de calidad, cuya meta promueve oportunidades de aprendizajes permanentes mediante la educación, con una cultura al desarrollo sostenible y de paz, dentro del Estado. (Ministerio del Ambiente [MINAM], 2016). Para ello, el propósito principal, es examinar la conexión entre el liderazgo transformacional y el clima laboral en los docentes de una escuela pública del distrito de Mala, 2023, en tal sentido busca determinar la relación entre el liderazgo transformacional con las dimensiones: organización, innovación e información. De enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, la muestra de 60 docentes, empleando la técnica de encuesta e instrumentos dos cuestionarios, validados por juicios de tres expertos, según el coeficiente de correlación de Spearman (Rho) se comprueba que existe una relación significativa positiva entre las variables des estudio, con un Rho = 0,469 y el nivel de significancia bilateral de 0,000, menor a 0,05, concluyendo que efectivamente el liderazgo transformacional puede motivar a los docentes, mejorar su satisfacción laboral y crear un entorno de trabajo más colaborativo y positivo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Innovación | es_PE |
dc.subject | Información | es_PE |
dc.title | Liderazgo transformacional y clima laboral en los docentes de una escuela pública del distrito de Mala, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 43297741 | |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3011-7245 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 15443482 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Godoy Caso, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [763]