Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorRivera Tadeo de Huasacca, Elizabeth del Carmen
dc.date.accessioned2024-09-24T14:42:22Z
dc.date.available2024-09-24T14:42:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149486
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis brinda aportes que contribuyen al ODS 4, en mejoras de la calidad educativa sugiriendo establecer programas que permitan formar líderes que respondan una educación inclusiva y equitativa de calidad, cuya meta promueve oportunidades de aprendizajes permanentes mediante la educación, con una cultura al desarrollo sostenible y de paz, dentro del Estado. (Ministerio del Ambiente [MINAM], 2016). Para ello, el propósito principal, es examinar la conexión entre el liderazgo transformacional y el clima laboral en los docentes de una escuela pública del distrito de Mala, 2023, en tal sentido busca determinar la relación entre el liderazgo transformacional con las dimensiones: organización, innovación e información. De enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, la muestra de 60 docentes, empleando la técnica de encuesta e instrumentos dos cuestionarios, validados por juicios de tres expertos, según el coeficiente de correlación de Spearman (Rho) se comprueba que existe una relación significativa positiva entre las variables des estudio, con un Rho = 0,469 y el nivel de significancia bilateral de 0,000, menor a 0,05, concluyendo que efectivamente el liderazgo transformacional puede motivar a los docentes, mejorar su satisfacción laboral y crear un entorno de trabajo más colaborativo y positivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y clima laboral en los docentes de una escuela pública del distrito de Mala, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni15443482
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess