Show simple item record

dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.advisorAlbán Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.authorPalacios Lozada, Cesar Orlando
dc.date.accessioned2024-09-24T21:03:03Z
dc.date.available2024-09-24T21:03:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149582
dc.description.abstractDe acuerdo con el objetivo 8 relacionado al trabajo decente y desarrollo económico, indica que el desempeño laboral son oportunidades para todos de conseguir un trabajo que sea productivo y proporcione unos ingresos dignos, seguridad en el lugar de trabajo y protección social para las familias, así como mejores perspectivas de desarrollo personal e integración social. El objetivo de estudio consistió en determinar la relación entre el desempeño laboral y la calidad de atención al usuario en un gobierno regional del norte del Perú, 2024. El tipo de estudio básico porque explicará con nuevas teorías el desempeño laboral y la atención a los usuarios de una instancia de gobierno regional. La población estuvo conformada por 150 usuarios que acuden de forma cotidiana al gobierno regional, se aplicó el muestreo no probabilístico. La investigación concluye sosteniendo que ha quedado demostrado de acuerdo a los resultados encontrados que existe relación significativa entre el desempeño laboral y la calidad de atención al usuario en un gobierno regional del norte del Perú, 2024, determinado por un valor de correlación Rho Spearman es 0,836 y un l valor de significación (sig.) es 0,000 es menor a 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleDesempeño laboral y calidad de atención al usuario en un Gobierno Regional del Norte del Perú, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.author.dni02788328
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess