Influencia de los estilos de aprendizaje y el trabajo metodológico del docente en el rendimiento académico, de las alumnas del cuarto año del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, en el I.E.T. María Inmaculada de Huancayo
Fecha
2007Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se reporta un estudio descriptivo explicativo sobre la influencia
significativa de los estilos de aprendizaje y el trabajo metodológico del
docente en el rendimiento académico.
Se seleccionó en forma aleatoria una población de 80 estudiantes con
una muestra no probabilística intencional o criterial estudiando en dos grupos
de 40 alumnas en cada aula. El método utilizado es el científico, con el diseño
cuasi experimental, con aplicación de pre-test y post-test, siendo los
instrumentos para la recolección de datos, la prueba de entrada y salida,
encuesta, cuestionario y ficha de observación.
Los resultados obtenidos muestran diferencias parciales en relación
con las notas promedio de la prueba de conocimiento de entrada y de salida.
Colecciones
- Lima Norte [2666]