Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorGarcia Melendres, Celestina Aurelia
dc.date.accessioned2024-09-25T17:16:49Z
dc.date.available2024-09-25T17:16:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149665
dc.description.abstractLa investigación se alineó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 "Educación de calidad". Se buscó garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. El objetivo general del estudio fue determinar la influencia del uso de una plataforma virtual desarrollada con inteligencia artificial en el aprendizaje cooperativo de estudiantes de un Instituto Pedagógico Público de Loreto durante el periodo 2024. El tipo de investigación fue básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental explicativo. La población en estudio consistió en 127 estudiantes del instituto. Los resultados indicaron una influencia significativa del uso de la plataforma virtual en el aprendizaje cooperativo, con un valor de pseudo R cuadrado de Nagelkerke del 31.8% y se encontró una influencia significativa de las dimensiones capacidad de aprendizaje y adaptabilidad (p < 0.001, R² = 37.5%), interactividad y experiencia del usuario (p = 0.001, R² = 16.8%), e integración y escalabilidad (p < 0.001, R² = 25.7%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectEducación de calidades_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titlePlataforma virtual con inteligencia artificial en el aprendizaje cooperativo en estudiantes de un instituto pedagógico público de Loreto, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni47969240
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAguero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess