Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorMedina Tantalean, Yeny Zulita
dc.date.accessioned2024-09-26T16:40:18Z
dc.date.available2024-09-26T16:40:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149742
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia la influencia de las habilidades blandas en los gestores en cinco instituciones educativas públicas de Utcubamba Amazonas 2024. El diseño fue no experimental, de tipo aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población fue de 100 docentes y la muestra conformada por 80 de ellos. Los instrumentos empleados fueron validados mediante un juicio de expertos y se demostraron su confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, siendo para la variable independiente habilidades blandas de α = 0,891 y para la variable dependiente gestores educativos α = 0,918. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos evidencian que las habilidades blandas alcanzaron el nivel avanzado con 43,8%, mientras que los gestores educativos lograron alcanzar el nivel eficiente con el 40,0%; y se concluye: las habilidades blandas ejercieron influencia significativa en los gestores en cinco instituciones educativas públicas de Utcubamba Amazonas 2024, de acuerdo al estadístico de Nagelkerke =0,288; en ese sentido la influencia de las habilidades blandas en los gestores educativos fue de 28,8%. Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectGestores educativoses_PE
dc.subjectAutoconcienciaes_PE
dc.titleHabilidades blandas en los gestores educativos en cinco instituciones educativas públicas de Utcubamba Amazonas 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni42992808
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorChavez Cornejo, Margarita Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess