Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorPalomino Guzman, Raul
dc.date.accessioned2024-09-27T15:29:25Z
dc.date.available2024-09-27T15:29:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149834
dc.description.abstractLa investigación estuvo enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible, gestión de calidad del servicio que busca reducir brechas y deficiencias en todos los niveles de educación. Tuvo como objetivo conocer las prácticas de los docentes de educación primaria desarrolladas en comunidades de aprendizaje en instituciones educativas públicas de Andahuaylas 2024. El estudio correspondió al enfoque cualitativo, tipo básico, nivel descriptivo y diseño etnográfico. En el recojo de datos se utilizó la técnica de la entrevista y se aplicó el instrumento guía de entrevista semiestructurada a 10 docentes. Los resultados muestran que las prácticas de docentes en comunidades de aprendizaje se realizan a partir de necesidades de aprendizaje de los estudiantes, donde los docentes se reúnen de manera voluntaria, coordinada, planificada y organizada para realizar la exploración, análisis y reflexión de aspectos concernientes a su labor pedagógica con apoyo de aliados. Se concluyó, que los docentes de educación primaria valoran las comunidades de aprendizaje porque les permite aprender, analizar, explorar, investigar, dialogar, reflexionar y plantear propuestas coordinadas, planificadas y organizadas para desarrollar competencias en los estudiantes y generar aprendizaje en equipos de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_PE
dc.subjectCiudades del aprendizajees_PE
dc.subjectEducación de adultoses_PE
dc.titleComunidades de aprendizaje en la práctica de docentes de primaria en instituciones educativas públicas de Andahuaylas 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni41692039
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess