Browsing Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera by Title
Now showing items 1-20 of 44
-
Agenda web y habilidades comunicativas del inglés en estudiantes de una institución educativa, Callao 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó qué relación existe entre el uso de la Agenda Web y las habilidades comunicativas en inglés de estudiantes en una Institución Educativa en Callao durante el año 2024. Se utilizó el coeficiente de ... -
Análisis del perfil profesional de internos de medicina en el curso de inglés Arequipa 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico analizó el perfil profesional de los internos de medicina de un hospital de la ciudad de Arequipa, y demostró la influencia que tiene el curso de inglés en el desarrollo de su perfil, con ... -
Aplicativo duolingo en el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de una institución educativa, Andahuaylas-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación presentó como objetivo principal determinar los efectos del aplicativo Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés de una Institución educativa de Andahuaylas, 2024. La metodología fue aplicada ... -
Aprendizaje cooperativo y comunicación oral en inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ayabaca- Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo y comunicación oral en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Ayabaca - Piura, 2024. La ... -
Autoestima y comprensión lectora del Inglés en estudiantes de una I.E., Puente Piedra 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio académico fue determinar la relación entre la autoestima y la comprensión lectora del inglés en los estudiantes de 2do año de secundaria en una Institución Educativa de Puente Piedra, 2023. ... -
Competencias digitales y su influencia en el desempeño docente en una universidad privada, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue determinar cómo las competencias digitales afectarían el rendimiento de los docentes de inglés. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativa, correlacional causal y un diseño no ... -
Derecho de las adolescentes embarazadas a permiso y el aprendizaje asincrónico del inglés, I.E. - UGEL- CUSCO - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del derecho a permiso de las adolescentes embarazadas y el aprendizaje asincrónico del inglés, I.E. - UGEL- CUSCO – 2024. La investigación ... -
Drilling activities y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general siguiente “Determinar de qué manera el Drilling activities influye en la Expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024”, que tuvo como justificación la ... -
Duolingo para el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa en Chao 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Duolingo para el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa en Chao 2024 tiene como objetivo general, demostrar en qué medida el uso del “Duolingo” mejora el ... -
Efectividad de una comunidad virtual en la habilidad oral en el idioma inglés, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la efectividad de una comunidad virtual en la habilidad oral en el idioma inglés, teniendo al enfoque comunicativo que usa comunicaciones reales; y en la interacción ... -
Enfoque comunicativo y aprendizaje del inglés en estudiantes de educación secundaria-Andahuaylas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio se propuso determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en los estudiantes de educación secundaria, Se argumenta por la necesidad de mejorar ... -
Enseñanza comunicativa y aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera la enseñanza comunicativa influye en aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución básica regular,2024”, que tuvo como justificación ... -
Estilos de aprendizaje en la comprensión lectora del inglés en estudiantes de instituto superior pedagógico
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl actual trabajo académico se propuso precisar la vinculación entre estilos de aprendizaje y comprensión lectora en inglés del alumnado de Educación Superior Pedagógica en Abancay, Perú. Los resultados mostraron que las ... -
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no ... -
Estrategias de aprendizaje y comunicación oral en inglés con estudiantes de una institución educativa, Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se titula “Estrategias de aprendizaje y comunicación oral en inglés con estudiantes de una institución educativa, Piura 2024”. El objetivo general fue analizar la relación entre las estrategias ... -
Estrategias didácticas y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de institución educativa secundaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera las estrategias didácticas influyen en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de institución educativa secundaria, ... -
Factores condicionantes del aprendizaje del inglés en adultos mayores de un centro de idiomas en Jaén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar los factores condicionantes del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en adultos mayores de un centro de idiomas en Jaén, 2024. Se empleó una metodología cualitativa ... -
Gamificación e-learning y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes universitarios, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global "Determinar la relación que existe entre la gamificación e-learning y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes universitarios 2024", Este objetivo se ... -
Gamificación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación superior en Pataz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de establecer la relación entre gamificación y aprendizaje del idioma inglés en participantes de educación superior en Pataz, 2024. El enfoque fue cuantitativo de ... -
Gestión pedagógica y el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de una institución universitaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo tuvo el objetivo de determinar de qué manera la gestión pedagógica se relaciona con el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de una institución universitaria, región de Puno, 2024. La justificación ...