Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 44
-
El uso de canciones como estrategia didáctica para el vocabulario de inglés en estudiantes de 2° “C” Secundaria
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada, El uso de canciones como estrategia didáctica para el vocabulario de inglés en estudiantes de 2° “C” Secundaria. Tuvo como objetivo determinar si el uso de las canciones como estrategia mejora ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa, Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la motivación y el aprendizaje del Idioma Inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Ica 2023. Con un estudio de enfoque ... -
Retroalimentación efectiva en competencias del área de inglés en estudiantes de una I.E., Trujillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl principal objetivo del presente trabajo académico fue determinar la influencia de la retroalimentación efectiva en las competencias del área de Inglés de los estudiantes de tercero de secundaria de una I.E. de ... -
Videollamadas con angloparlantes y las competencias comunicativas orales de estudiantes de un colegio secundario en Morropón, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se centra en analizar la relación entre las videollamadas con angloparlantes y el desarrollo de las competencias comunicativas orales de estudiantes de secundaria en Morropón. Se ... -
Juegos lúdicos en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Piura-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente diseño de investigación titulado: "Juegos lúdicos en el aprendizaje del inglés adolescentes del VI ciclo de una institución educativa en Piura 2024" tiene como objetivo general determinar la influencia de los ... -
El Spelling Bee en la competencia comunicativa del inglés en los estudiantes de educación secundaria
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta importante investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el impacto del Spelling Bee para mejorar la competencia comunicativa en inglés en los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa ... -
Motivación autónoma y aprendizaje del inglés en alumnos del 4° de secundaria de una I.E de la ciudad de Cusco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación autónoma y el aprendizaje del inglés en alumnos del 4° de secundaria de una I.E. de Cusco, 2024. Se fundamentó en la Teoría de la ... -
Aplicativo duolingo en el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de una institución educativa, Andahuaylas-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación presentó como objetivo principal determinar los efectos del aplicativo Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés de una Institución educativa de Andahuaylas, 2024. La metodología fue aplicada ... -
El método de aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar cómo el método de aprendizaje colaborativo mejora el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en la ciudad de Piura en 2024, comprendiendo ... -
Gamificación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación superior en Pataz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de establecer la relación entre gamificación y aprendizaje del idioma inglés en participantes de educación superior en Pataz, 2024. El enfoque fue cuantitativo de ... -
Influencia del caligrama en la producción de textos en inglés en una institución educativa – Cusco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la Influencia de la estrategia didáctica caligrama en la producción de textos en inglés. La investigación desarrollada tuvo enfoque cuantitativo con un ... -
Metacognición y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Metacognición y Aprendizaje del idioma inglés tuvo como objetivo global Determinar la relación que existe entre la metacognición y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una ... -
Estrategias de aprendizaje y comunicación oral en inglés con estudiantes de una institución educativa, Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se titula “Estrategias de aprendizaje y comunicación oral en inglés con estudiantes de una institución educativa, Piura 2024”. El objetivo general fue analizar la relación entre las estrategias ... -
Aprendizaje cooperativo y comunicación oral en inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Ayabaca- Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo y comunicación oral en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Ayabaca - Piura, 2024. La ... -
Enfoque comunicativo y aprendizaje del inglés en estudiantes de educación secundaria-Andahuaylas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio se propuso determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en los estudiantes de educación secundaria, Se argumenta por la necesidad de mejorar ... -
Competencias digitales y su influencia en el desempeño docente en una universidad privada, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue determinar cómo las competencias digitales afectarían el rendimiento de los docentes de inglés. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativa, correlacional causal y un diseño no ... -
Influencia del uso de canciones de una estrella pop en el aprendizaje del inglés en estudiantes de maestría, Tarapoto 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue investigar cómo el uso de canciones de una estrella pop afecta el proceso de aprendizaje del inglés en estudiantes de maestría en Tarapoto durante el año 2024. Se empleó un enfoque ... -
Las TIC y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes rurales Pichanaqui 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo académico fue de analizar la relación de las TIC con el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel secundario de las zonas rurales del distrito de Pichanaqui 2023. El tipo ... -
Gamificación e-learning y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes universitarios, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global "Determinar la relación que existe entre la gamificación e-learning y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes universitarios 2024", Este objetivo se ... -
Herramientas digitales y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de una institución educativa, 2024. Para ello se ...