Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 44
-
Recursos virtuales y aprendizaje del inglés técnico jurídico en estudiantes de derecho de una universidad privada en Tacna, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los recursos virtuales y aprendizaje del inglés técnico jurídico en estudiantes de Derecho de una Universidad Privada en Tacna, 2023. La metodología ... -
Efectividad de una comunidad virtual en la habilidad oral en el idioma inglés, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la efectividad de una comunidad virtual en la habilidad oral en el idioma inglés, teniendo al enfoque comunicativo que usa comunicaciones reales; y en la interacción ... -
Relación del uso de canciones en el aprendizaje del vocabulario en inglés en una escuela primaria, Trujillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn estos tiempos desde la globalización, en que las comunicaciones han vencido barreras, el inglés se consolida como idioma de predominio que acerca a las personas dando como nunca nuevas oportunidades para relacionarse ... -
Drilling activities y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general siguiente “Determinar de qué manera el Drilling activities influye en la Expresión oral del idioma inglés en estudiantes de EBR, 2024”, que tuvo como justificación la ... -
Método de aprendizaje por problemas y pensamiento crítico en una institución educativa de primaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación realizado se hizo para dar a conocer la importancia del método de aprendizaje por problemas para promover el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de una institución educativa ... -
Inteligencia artificial y el aprendizaje de la gramática inglesa en estudiantes de EBR, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue identificar la relación entre la inteligencia artificial y el aprendizaje de la gramática inglesa en estudiantes de Educación Básica Regular (EBR) durante el año 2024. Este ... -
Análisis del perfil profesional de internos de medicina en el curso de inglés Arequipa 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico analizó el perfil profesional de los internos de medicina de un hospital de la ciudad de Arequipa, y demostró la influencia que tiene el curso de inglés en el desarrollo de su perfil, con ... -
Agenda web y habilidades comunicativas del inglés en estudiantes de una institución educativa, Callao 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó qué relación existe entre el uso de la Agenda Web y las habilidades comunicativas en inglés de estudiantes en una Institución Educativa en Callao durante el año 2024. Se utilizó el coeficiente de ... -
Relación entre ansiedad por lenguas extranjeras y competencia oral en estudiantes de formación técnica, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar la relación entre ansiedad por lenguas extranjeras y competencia oral en estudiantes de formación técnica, 2024, que tuvo como justificación considerar el factor del filtro ... -
Derecho de las adolescentes embarazadas a permiso y el aprendizaje asincrónico del inglés, I.E. - UGEL- CUSCO - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del derecho a permiso de las adolescentes embarazadas y el aprendizaje asincrónico del inglés, I.E. - UGEL- CUSCO – 2024. La investigación ... -
Gestión pedagógica y el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de una institución universitaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo tuvo el objetivo de determinar de qué manera la gestión pedagógica se relaciona con el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de una institución universitaria, región de Puno, 2024. La justificación ... -
Factores condicionantes del aprendizaje del inglés en adultos mayores de un centro de idiomas en Jaén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar los factores condicionantes del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en adultos mayores de un centro de idiomas en Jaén, 2024. Se empleó una metodología cualitativa ... -
Podcast como herramienta didáctica y la comprensión auditiva del inglés en estudiantes de secundaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró como objetivo general “Determinar de qué manera el podcast como herramienta didáctica influye en la comprensión auditiva del inglés en estudiantes de secundaria, 2024”, y tuvo como ... -
Tecnología educativa en la calidad de enseñanza de inglés en una Institución Educativa La Libertad-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo; Determinar la relación entre las tecnologías educativas y la calidad de enseñanza del idioma inglés, tomando en consideración diferentes teorías, antecedentes ... -
Enseñanza comunicativa y aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera la enseñanza comunicativa influye en aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución básica regular,2024”, que tuvo como justificación ... -
Estilos de aprendizaje en la comprensión lectora del inglés en estudiantes de instituto superior pedagógico
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl actual trabajo académico se propuso precisar la vinculación entre estilos de aprendizaje y comprensión lectora en inglés del alumnado de Educación Superior Pedagógica en Abancay, Perú. Los resultados mostraron que las ... -
Estrategias didácticas y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de institución educativa secundaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera las estrategias didácticas influyen en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de institución educativa secundaria, ... -
Música y aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria de un colegio en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo permitió conocer la relación entre la música y el aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria de un colegio de Lima. La teoría de la Percepción del Ritmo de Patel sugiere que el ritmo musical ... -
Autoestima y comprensión lectora del Inglés en estudiantes de una I.E., Puente Piedra 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio académico fue determinar la relación entre la autoestima y la comprensión lectora del inglés en los estudiantes de 2do año de secundaria en una Institución Educativa de Puente Piedra, 2023. ... -
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no ...