Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias neuroeducativas y comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo de un colegio particular, Arequipa - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el ámbito de la psicología y la educación, se investiga la relación entre las
estrategias neuroeducativas y la comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo de la
Educación Básica Regular (EBR) de un colegio particular ...
Acceso abierto
Nivel de comprensión lectora en niños de quinto grado de primaria en una institución educativa del Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El trabajo de investigación titulado “Nivel de comprensión lectora en niños de quinto
grado de primaria en una Institución Educativa del Callao, 2024”, tuvo como objetivo
establecer el nivel de comprensión lectora en ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este estudio investiga el impacto de las estrategias metodológicas basadas en
infografía en la comprensión lectora de estudiantes de una Institución Educativa en
Chiclayo durante 2024. Utilizando un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
La comprensión lectora de los estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa de Yurimaguas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo principal del presente estudio titulado “Comprensión Lectora de
Estudiantes de Primer Grado de Secundaria de Instituciones Educativas de
Yurimaguas, 2024” es medir el nivel de comprensión lectora de estudiantes ...
Acceso abierto
Estrategias neuroeducativas y comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria de Chepén - La Libertad, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el presente trabajo de investigación el objetivo general fue determinar la
relación entre las Estrategias Neuroeducativas y el logro de la competencia
Comprensión Lectora en estudiantes de primero de secundaria de la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de una Institución Educativa -Túcume
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo académico nace desde la perspectiva de la neuroeducación en
el afán de comprender el desarrollo y funcionamiento del cerebro humano en los
estudiantes y como interviene este en el aprendizaje. La ...
Acceso abierto
Revisión literaria de estrategias neurodidácticas en comprensión lectora 2014,2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación contribuye al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible
(ODS 4) que busca garantizar una educación inclusiva y de calidad,
desarrollando como objetivo realizar una revisión literaria sobre las ...
Acceso abierto