Search
Now showing items 1-10 of 10
Emociones y logro de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa privada, Lima – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación buscó determinar qué relación existe entre las emociones y el
logro de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de primaria en una Institución
Educativa Privada, Lima-2024. Asimismo, se sustentó en ...
Acceso abierto
Emociones y logros de aprendizaje en ciencia y tecnología de estudiantes de una institución pública
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación
significativa entre las emociones y los logros de aprendizaje en el área de Ciencia
y tecnología en estudiantes de 4to de secundaria de una ...
Acceso abierto
Las emociones y el juego en preescolares en una institución educativa, Ferreñafe 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este estudio se enfocó en explorar la relación entre las emociones y el juego en
preescolares de una institución educativa. Se clasifico como una investigación básica,
no experimental y correlacional transversal. Para ...
Acceso abierto
Emociones positivas y aprendizaje reflexivo en alumnos de una institución educativa secundario de Vilcabamba, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio realizado tuvo como título Emociones positivas y aprendizaje reflexivo en
alumnos de una institución educativa secundario de Vilcabamba, 2024, siendo el
objetivo principal establecer la relación entre emociones ...
Acceso abierto
Las emociones en el rendimiento deportivo en los estudiantes de una institución educativa estatal - Trujillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo académico, aborda el estudio las emociones como la ansiedad,
la personalidad, la motivación y la confianza y como impactan en el rendimiento
deportivo la escuela. El propósito fue la relación entre ...
Acceso abierto
Las emociones y el aprendizaje en el área de comunicación de estudiantes de primaria
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo principal del estudio fue evaluar cómo las emociones se relacionan con al aprendizaje
en el área de comunicación. La investigación se basó en un enfoque cuantitativo, con un diseño
correlacional descriptivo ...
Acceso abierto
Autorregulación emocional y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública en Shucshuyacu 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El proposito de esta investigacion es determinar la influencia de la
autorregulación emocional en la comprensión lectora de estudiantes
adolescentes del VI ciclo de educacion básica regular de una institucion publica
de ...
Acceso abierto
Emociones y aprendizaje en estudiantes del nivel primario de una institución educativa estatal de Huarmaca - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo del estudio fue determinar la relación de las emociones y el
aprendizaje en estudiantes del nivel primario de una institución educativa estatal
de Huarmaca – 2024, la metodología comprende a un estudio básico, ...
Acceso abierto
Emociones y el rendimiento académico de los universitarios de la carrera de obstetricia
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las emociones y el
rendimiento académico de los universitarios de la carrera de obstetricia. La
investigación se fundamenta en teorías de la neuroeducación, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y creatividad en escolares de una institución educativa estatal de Lambayeque, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la inteligencia
emocional y la creatividad en escolares de una escuela de secundaria de
Lambayeque - Perú, 2024. Para ello, se llevó a cabo un estudio de ...
Acceso abierto