Search
Now showing items 1-10 of 21
La inteligencia emocional y el estrés académico en estudiantes de una universidad pública, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de la investigación fue identificar la relación significativa entre la
inteligencia emocional y el estrés académico. Se utilizó un enfoque cuantitativo con
un diseño correlacional y no experimental. Para el ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de primaria de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este estudio, tiene como finalidad, determinar la relación entre la inteligencia
emocional y el rendimiento académico en estudiantes de primaria de la ciudad de
Chiclayo; el enfoque utilizado fue cuantitativo, no ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Végueta, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El trabajo académico que se presenta a continuación busca dar aportes en el
campo educativo, ya que tiene por objetivo general determinar cuáles son los
niveles de inteligencia emocional en estudiantes del nivel primaria ...
Acceso abierto
Nivel de inteligencia emocional de adolescentes de una institución educativa de Trujillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de inteligencia emocional de
adolescentes de una institución educativa nacional en la ciudad de Trujillo-2024.
Este estudio se centró en examinar la inteligencia ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes de sexto de primaria de una institución educativa de Huancabamba
(Universidad César Vallejo, 2024)
La pesquisa tuvo como propósito determinar la relación entre la inteligencia
emocional y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de sexto de primaria de
una institución educativa pública de Huancabamba. Se consolidó ...
Acceso abierto
Aplicación de un programa de estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa Nº 821363, Cajamarca – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo académico tuvo como propósito diseñar y aplicar un
programa de estrategias metodológicas para determinar su influencia en el
desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de segundo grado.
Es ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario en una institución educativa pública de Coishco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el presente estudio se tuvo como objetivo de determinar los niveles de
inteligencia emocional en estudiantes de nivel secundario de una institución
educativa pública de Coishco, 2024. La investigación se categorizó ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en estudiantes de primaria de una institución educativa de Paita, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio se planteó determinar el nivel de inteligencia emocional
en estudiantes de una institución educativa primaria de Paita, 2024.El estudio de
enfoque cuantitativo, transversal, de tipo básica, de diseño ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y trabajo colaborativo en estudiantes de un CETPRO, Lima centro 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación significativa
entre inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en los participantes del
CETPRO de Lima Centro 2024. El enfoque empleado es ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y engagement académico en adolescentes de una institución educativa, Chimbote – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo académico tuvo como objetivo determinar la relación entre
la inteligencia emocional y el engagement académico. El tipo de investigación es
cuantitativa, con un enfoque transversal descriptivo ...
Acceso abierto