Search
Now showing items 1-10 of 68
Violencia escolar y convivencia en estudiantes de una institución educativa de El Porvenir, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo diagnosticar la correlación
entre violencia y convivencia escolar, en estudiantes de primaria de una institución
educativa de El Porvenir, el estudio corresponde a una ...
Acceso abierto
Comunidades de aprendizaje profesional y la práctica pedagógica docente en una institución educativa de Piura
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la investigación titulada “Comunidades de Aprendizaje Profesional y
la Práctica Pedagógica docente en una institución educativa de Piura” tuvo
como propósito determinar la relación entre las comunidades de ...
Acceso abierto
Nivel de conocimiento sobre instrumentos de evaluación en docentes de primaria, Ugel Río Tambo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como finalidad caracterizar el nivel de
conocimiento sobre instrumentos de evaluación en docentes de una Ugel, Rio
Tambo, 2024: la metodologia utilizada fue de tipo básica, con método ...
Acceso abierto
Uso del geogebra para el desarrollo de aprendizajes en estudiantes de una IE de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la institución educativa de Santa Cruz, Cajamarca, se enfrenta una
problemática local relacionada con la implementación del software GeoGebra para
el desarrollo de aprendizajes, específicamente en estudiantes del ...
Acceso abierto
Convivencia escolar y el aprendizaje de los estudiantes nivel primaria de una institución educativa en la ciudad de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación ha tenido como objetivo principal establecer la conexión que
existe entre la convivencia escolar y el aprendizaje de los alumnos de un centro
educativo en la ciudad de Trujillo – 2024
asimismo, contó ...
Acceso abierto
Nivel de retroalimentación reflexiva en docentes de una institución educativa, provincia de Talara, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El trabajo académico tiene como objetivo determinar el nivel de
retroalimentación reflexiva en la práctica docente de los profesores de nivel
secundaria de una institución educativa de la provincia de Talara, 2024. ...
Acceso abierto
Metacognición en el aprendizaje de matemática de estudiantes de educación básica regular, Hualgayoc 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo académico busca determinar el uso de la metacognición en
el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del VII ciclo de educación
básica regular, Hualgayoc 2024. Además, a identificar el manejo ...
Acceso abierto
Desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa José Granda SMP, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación ha tenido como objetivo general central determinar
como el desempeño docente se relaciona con el aprendizaje del área de
comunicación de los estudiantes en la Institución Educativa José Granda - ...
Acceso abierto
Herramientas educativas digitales y el aprendizaje significativo en los estudiantes de una institución educativa de la provincia de Otuzco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación desarrollada tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre las herramientas educativas digitales y el aprendizaje significativo en los
estudiantes de una Institución Educativa de ...
Acceso abierto
Retroalimentación y procesos de aprendizaje en niños de la institución educativa inicial de Yurimaguas 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación titulada La retroalimentación y los procesos de
aprendizaje en la Institución Educativa Inicial de Yurimaguas, 2024; tuvo como
objetivo determinar la relación entre la retroalimentación y los ...
Acceso abierto