Search
Now showing items 1-10 of 36
Las políticas educativas en la gestión directiva de una institución educativa con jornada escolar completa de Jaén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente
entre las políticas educativas y la gestión directiva en una institución educativa con
jornada escolar completa de Jaén, 2024; con ese propósito ...
Acceso abierto
Aplicación de la evaluación formativa por docentes de una institución educativa de Chimbote – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general el identificar la evaluación
formativa por los docentes de educación secundaria de una Institución Educativa de
Chimbote – 2024, cuya metodología fue de tipo básica, ...
Acceso abierto
Percepción de gestión escolar y compromiso laboral docente en institución educativa - Bellavista, Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la
percepción de la gestión escolar y el compromiso laboral docente en una institución
educativa de Bellavista, Sullana.
El estudio se desarrolló ...
Acceso abierto
Habilidades gerenciales y gestión educativa en las instituciones educativas de la provincia de Jaén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo general que se formuló en la investigación fue determinar la
relación existente entre las habilidades gerenciales y la gestión educativa en las
instituciones educativas de Jaén, 2024; se trabajó una investigación ...
Acceso abierto
Competencias digitales en la gestión del conocimiento en docentes de instituciones educativas de Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las
competencias digitales en la gestión del conocimiento en docentes de instituciones
educativas de Lima. La investigación fue de tipo básica, ...
Acceso abierto
La enseñanza de los docentes de educación secundaria de un colegio de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación fue motivada por el interés del
investigador de diagnosticar el estado situacional del proceso de
enseñanza de los docentes de educación secundaria de un colegio de
Cajamarca.
Para la presente ...
Acceso abierto
Monitoreo pedagógico en una institución educativa de Ventanilla Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el análisis al “Monitoreo pedagógico en una Institución Educativa de
Ventanilla – Callao 2023”, el acompañamiento y monitoreo permiten identificar
fortalezas y áreas de mejora en la práctica docente. Esto brinda la ...
Acceso abierto
Planificación curricular y calidad de enseñanza en docentes del nivel inicial de la Red 03 San Juan de Lurigancho 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación tuvo como propósito en determinar la relación entre la
planificación curricular y calidad de enseñanza en docentes de nivel inicial de la Red 03 San Juan de Lurigancho, 2024. Asimismo, el tipo investigación ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y compromiso organizacional docente en una institución educativa pública del distrito de Bellavista, Sullana - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el
liderazgo directivo y el compromiso organizacional docente en una Institución
Educativa pública del distrito de Bellavista, Sullana – ...
Acceso abierto
Gestión docente en el enfoque inclusivo en un CEBA de San Juan de Miraflores – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la investigación titulada “Gestión docente en el enfoque inclusivo en un CEBA
del distrito de San Juan de Miraflores – 2024”, se tuvo como objetivo general
describir la gestión de los docentes en el enfoque de la ...
Acceso abierto