Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorLeon Diaz, Alvaro Joel
dc.date.accessioned2024-10-21T18:27:16Z
dc.date.available2024-10-21T18:27:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151782
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Comunidades de Aprendizaje Profesional y la Práctica Pedagógica docente en una institución educativa de Piura” tuvo como propósito determinar la relación entre las comunidades de aprendizaje profesional y la práctica pedagógica por parte de los docentes de una I.E. del nivel secundaria – Piura, 2024. La metodología de la investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental - transversal, lo cual contó con una muestra de 40 docentes que fueron debidamente encuestados. En los resultados se obtuvieron que, la variable de comunidades de aprendizaje de profesionales se obtuvo un nivel eficiente de 72.5%, además en la variable de práctica pedagógica se encuentra en un nivel logrado del 92.5% y al relacionar la variable de comunidades de aprendizaje con las dimensiones de práctica pedagógica se determinó que existe una correlación positiva moderada y significativa. Se concluyó que hay relación entre las variables de estudio, por lo que se aceptó la hipótesis alternativa indicando que existe una correlación positiva moderada y significativa (r=0.734, p=0.000<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidades de aprendizajees_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleComunidades de aprendizaje profesional y la práctica pedagógica docente en una institución educativa de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7198-6423es_PE
renati.author.dni19259987
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorBenites Paniagua, Lisberth
renati.jurorUbillus Bustamante, Jorge Pablo
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess