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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorCasimiro Bravo, John Richard
dc.date.accessioned2018-06-25T21:19:56Z
dc.date.available2018-06-25T21:19:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15197
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad del Servicio del usuario en la Aduana Aérea del Callao - 2017”, tuvo como objetivo establecer el nivel de la calidad de servicio brindado tanto en la sede aérea como en la sede postal, luego del cual se determinó si existía diferencia significativa entre ambos. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo comparativo, con enfoque cuantitativo, con dos muestras independientes que sumaban 382 usuarios de ambas sedes, se hizo uso del cuestionario servperf adaptado de 15 ítems con escala Likert de cinco puntos con una confiablidad de 0.923 en el coeficiente de Alpha de Cronbach. Los resultados descriptivos indican niveles del 75.7% y 74.4% de aceptación en la calidad de servicio percibido por los usuarios de la sede aérea y la sede postal respectivamente, obteniendo puntaje más bajo en la dimensión empatía con niveles del 55.9% y 29.5%. En la prueba de hipótesis de diferencia de grupos con el uso del coeficiente de U Mann-Whitney se obtuvo un p-valor < 0.05 por lo cual, se rechazó la Hipótesis nula y se aceptó la Hipótesis alterna, en consecuencia con un nivel de significación del 5% se puede afirmar que existe diferencia entre las sedes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal en cuanto a la calidad del servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectDiferencia de Gruposes_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.titleCalidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en la Aduana Aérea del Callao - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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