Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorUrsula Bravo, Tomas Henry
dc.date.accessioned2024-10-24T21:44:12Z
dc.date.available2024-10-24T21:44:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152149
dc.description.abstractEsta investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: Trabajo decente y crecimiento económico, al analizar la relación entre el comercio electrónico B2C y la segmentación en una empresa agropecuaria en Ventanilla. El objetivo general es establecer la relación del B2C con la interacción de las dimensiones demográficas, psicográficas y geográficas en dicha empresa durante el periodo 2024. Se trata de una investigación no experimental, utilizando un cuestionario como instrumento de recolección de datos aplicado a los clientes de la empresa. Los principales resultados esperados son fomentar el conocimiento sobre la compañía y sus productos, permitiendo satisfacer de manera más efectiva las demandas de su clientela. Se concluye que el estudio contribuirá a la creación de empleo decente y el crecimiento económico sostenible en la empresa agropecuaria estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectB2Ces_PE
dc.subjectEmpresa comercializadoraes_PE
dc.subjectAgropecuariaes_PE
dc.titleB2C en una empresa comercializadora agropecuaria, Ventanilla, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni45251086
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorVilla Córdova, Carlos Alberto
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess