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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorDiaz De Las Casas, José Luis
dc.date.accessioned2018-06-25T22:25:52Z
dc.date.available2018-06-25T22:25:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15228
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como como objetivo principal el mostrar como la implementación de la Gestión por procesos mejora la calidad de la atención al paciente en el Hogar de la Madre, 2017 El presente estudio es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, de tipo Descriptiva – Explicativa, de diseño pre experimental con pretest y postest, de corte transversal. Para la investigación se ha aplicado la encuesta SERVQUAL modificada que permite medir el nivel de calidad de atención al paciente basado en las expectativas y percepciones de los pacientes, la cual ha sido aplicada en 2 oportunidades pretest y postest a muestras relacionada de 222 pacientes que se han atendido en el Hogar de la Madre. . Las conclusiones a las que se llegó en la presente investigación refiere a que ha encontrado evidencia de que existe una diferencia significativa entre el nivel de la calidad de atención al paciente inicial y la calidad de atención al paciente posterior a la implementación de la Gestión por procesos, es decir la implementación de la metodología de Gestión por procesos, la cual permitió identificar oportunidades de mejora, lograr planificar, diseñar e implementar un ciclo de mejora continua de sus procesos ha logrado mejorar de forma significativa la calidad de atención al paciente, disminuyendo los niveles de insatisfacción e incrementando los niveles de satisfacción por la atención recibida en el Hogar de la Madre.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Por Procesoses_PE
dc.subjectCalidad de Atención al Pacientees_PE
dc.subjectMejora Continuaes_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar la calidad de atención al paciente en el Hogar de la Madre, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestiónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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