Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNinatanta Alva, Jorge Humberto
dc.contributor.authorCayro Ponce, Blanca Ursula
dc.date.accessioned2024-10-30T20:32:58Z
dc.date.available2024-10-30T20:32:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152519
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del uso de plataformas virtuales de juegos en la enseñanza - aprendizaje docente del idioma inglés en una entidad educativa de la ciudad de Arequipa en el año 2024. Para la realización del proyecto se llevó a cabo una investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, correlacional, descriptivo. La investigación fue censal y pudo contar con la participación de 20 docentes del idioma inglés cuya edad promedio es de 30 y 45 años de edad. Como resultados se obtuvieron, valores altos que corresponden al uso de plataformas virtuales en la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés alcanzando un 50%, con un 75% nivel medio en la enseñanza- aprendizaje docente, lo que nos indica que existe una influencia positiva entre las plataformas virtuales de juegos y la enseñanza – aprendizaje docente. Los resultados tambien se reflejan en el coeficiente de correlación Spearman (Rho = 0.866) y un valor p = 0.000 lo cual es menor que el nivel de significancia establecido (p < 0.01). Esto confirma que la hipótesis alterna es válida, por lo tanto, se concluye que el uso de plataformas de juegos influye en el proceso de enseñanza – aprendizaje docente del idioma inglés en una entidad privada en Arequipa, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtuales de juegoses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titlePlataformas virtuales de juegos en la enseñanza-aprendizaje docente del inglés en una entidad educativa, Arequipa-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18189264
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3274-013Xes_PE
renati.author.dni44168652
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.jurorJara Angulo, Cecilia Fiorella
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess