Gestión por resultados y calidad de atención en los usuarios de una fiscalía de Lima Norte, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo servirá como aporte al Objetivo 16 de la ODS en busca de
efectividad, estructura y redistribución del poder político en los países modernos con
regulaciones transparentes para lograr un mejor desempeño y favorecer las
condiciones de los ciudadanos. Mi investigación tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la Gestión por resultados y la calidad de atención en los
usuarios de una fiscalía de Lima Norte, 2024. La metodología empleada se sustenta
en el enfoque cuantitativo. La investigación fue aplicada con un nivel descriptivo
correlacional. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal.
La población estuvo dada por 120 personas, de los cuales se consideró 92 personas.
Además, los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos y aplicado su
confiabilidad mediante Alfa de Cronbach obteniendo como resultado de las variables
de fuerte confiabilidad. Los resultados indican que el estadístico tau b de kendall
resultó de 0.432, considerando la existencia de una correlación positiva directa
moderada, con un nivel regular- bueno de 63%, confirmando la hipótesis general de
la investigación. Se concluye que existe una relación significativa entre gestión por
resultados y calidad de atención en los usuarios de una fiscalía de Lima Norte, 2024.
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