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dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorNarvaez Jauregui, Doris
dc.date.accessioned2024-11-04T22:01:10Z
dc.date.available2024-11-04T22:01:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152748
dc.description.abstractLa presente investigación busca fomentar el interés por la lectura, aporta significativamente en beneficio de fortalecer logros en los aprendizajes y apunta al objetivo de desarrollo sostenible 4. La tesis titulada: Programa “Sembrando lectores” en la mejora de la comprensión de textos en estudiantes de 4º primaria Lima 2024, tiene como objetivo determinar la influencia del Programa en la mejora de la competencia lectora. El diseño es de tipo preexperimental con una muestra por conveniencia de 24 estudiantes. Los resultados mostraron un aumento considerable en la cantidad de la muestra de estudio que alcanzaron los niveles de logro, logro destacado en comprensión lectora, los efectos que al principio se obtuvieron fueron 66.7% en inicio, 25% en proceso, 8.3% en logrado y 0% en destacado. Después de haber realizado el programa se pudo apreciar un 8.3% en inicio, 45.8% en proceso, 41.7% en logrado y 4.2% en destacado. Concluyendo que la administración de este Programa tuvo un impacto favorable y significativo en la mejora de la comprensión de textos, lo cual corrobora la prueba t de student , cuyos resultados es igual a ,000 menor que 0,05, de manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicolingüísticaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma “Sembrando lectores” en la mejora de la comprensión de textos en estudiantes de 4º primaria, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni10084050
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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