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Programa “Sembrando lectores” en la mejora de la comprensión de textos en estudiantes de 4º primaria, Lima 2024
dc.contributor.advisor | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.advisor | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Narvaez Jauregui, Doris | |
dc.date.accessioned | 2024-11-04T22:01:10Z | |
dc.date.available | 2024-11-04T22:01:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152748 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca fomentar el interés por la lectura, aporta significativamente en beneficio de fortalecer logros en los aprendizajes y apunta al objetivo de desarrollo sostenible 4. La tesis titulada: Programa “Sembrando lectores” en la mejora de la comprensión de textos en estudiantes de 4º primaria Lima 2024, tiene como objetivo determinar la influencia del Programa en la mejora de la competencia lectora. El diseño es de tipo preexperimental con una muestra por conveniencia de 24 estudiantes. Los resultados mostraron un aumento considerable en la cantidad de la muestra de estudio que alcanzaron los niveles de logro, logro destacado en comprensión lectora, los efectos que al principio se obtuvieron fueron 66.7% en inicio, 25% en proceso, 8.3% en logrado y 0% en destacado. Después de haber realizado el programa se pudo apreciar un 8.3% en inicio, 45.8% en proceso, 41.7% en logrado y 4.2% en destacado. Concluyendo que la administración de este Programa tuvo un impacto favorable y significativo en la mejora de la comprensión de textos, lo cual corrobora la prueba t de student , cuyos resultados es igual a ,000 menor que 0,05, de manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Psicolingüística | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programa “Sembrando lectores” en la mejora de la comprensión de textos en estudiantes de 4º primaria, Lima 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 10084050 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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