Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorRodriguez Perez, Santos Leonor
dc.date.accessioned2024-11-04T22:18:27Z
dc.date.available2024-11-04T22:18:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152749
dc.description.abstractLa presente tesis tiene un aporte significativo que se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Numero 4. que se relaciona con el avance de la educación de calidad. El objetivo general fue: Determinar la relación del liderazgo transformacional y el desempeño docente de la institución educativa pública de Puente Piedra, 2024. La metodología fue tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel correlacional. Población 100, Muestra 69. Técnica encuesta. Instrumento; Cuestionario. Para la primera variable con 10 ítems y la segunda variable con 10 ítems, en la escala Likert. la parte estadística se realizó mediante el programa estadístico SPSS, cuyos resultados estadísticos fueron: El coeficiente Tau b de Kendall igual a ,490, esto indica una correlación positiva directa moderada entre las Liderazgo transformacional y Desempeño docente a un nivel de significancia de 0,01. A si mismo el Sig. Bilateral igual a ,000 es menor a 0,05, esto indica rechazar H0 y aceptar la H1; es decir, las Liderazgo transformacional se relaciona moderadamente con la Liderazgo transformacional en una institución pública de Puente Piedra, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectComportamiento de lídereses_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y desempeño docente en la institución educativa pública de Puente Piedra, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni10213520
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess