Percepción de la motivación académica, habilidades TIC y aprendizaje de clínicas en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública-2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el fin de aportar con el ODS 4, para que se garantice las oportunidades de
aprendizaje para todo los jovenes, se llevó a cabo la presente investigación cuyo
objetivo fue Determinar la relación entre Motivación académica, Habilidades TIC y
Aprendizaje de la Clínica en estudiantes de Veterinaria de una universidad pública,
Lambayeque 2024. Investigación cuantitativa, básica, no experimental, correlacional.
La muestra fue de 139 estudiantes universitarios. Como resultado se obtuvo que el
75.5% de estudiantes presentaban un nivel medio de Motivación Académicas y solo
el 24.5% presentaron un nivel alto, en cuanto a la variable Habilidades TIC tenemos
que el 82.7% presentaron un nivel bajo y solo el 17.3% un nivel alto, asi mismo en la
variable Aprendizaje de Clínicas tenemos que el 87.8% presenta un nivel medio y sólo
el 12.2% presenta un nivel alto. Además se encontró una correlación entre Motivación
Académica, Habilidades TIC y Aprendizaje de Clínicas de r=0.160, con un Fc= 3.572
lo cual nos indica que no hay significancia lo que nos lleva aceptar la H0: no existe
relacion entre las variables estudiadas.
Colecciones
- Lima Norte [1525]