Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la motivación académica, habilidades TIC y aprendizaje de clínicas en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública-2024
dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.author | Laca Olivos Chang, Luis Jose Martin | |
dc.date.accessioned | 2024-11-06T16:20:27Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T16:20:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152943 | |
dc.description.abstract | Con el fin de aportar con el ODS 4, para que se garantice las oportunidades de aprendizaje para todo los jovenes, se llevó a cabo la presente investigación cuyo objetivo fue Determinar la relación entre Motivación académica, Habilidades TIC y Aprendizaje de la Clínica en estudiantes de Veterinaria de una universidad pública, Lambayeque 2024. Investigación cuantitativa, básica, no experimental, correlacional. La muestra fue de 139 estudiantes universitarios. Como resultado se obtuvo que el 75.5% de estudiantes presentaban un nivel medio de Motivación Académicas y solo el 24.5% presentaron un nivel alto, en cuanto a la variable Habilidades TIC tenemos que el 82.7% presentaron un nivel bajo y solo el 17.3% un nivel alto, asi mismo en la variable Aprendizaje de Clínicas tenemos que el 87.8% presenta un nivel medio y sólo el 12.2% presenta un nivel alto. Además se encontró una correlación entre Motivación Académica, Habilidades TIC y Aprendizaje de Clínicas de r=0.160, con un Fc= 3.572 lo cual nos indica que no hay significancia lo que nos lleva aceptar la H0: no existe relacion entre las variables estudiadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.title | Percepción de la motivación académica, habilidades TIC y aprendizaje de clínicas en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10091682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6261-2190 | es_PE |
renati.author.dni | 40209823 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Angel | |
renati.juror | Neyra Huamani, Lidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1525]