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dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorAguilar Rosas, Rocío Mabel
dc.date.accessioned2024-11-06T16:41:42Z
dc.date.available2024-11-06T16:41:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152965
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la influencia del programa Mi escuela limpia en la conciencia ambiental de estudiantes de primaria, Institución Educativa de Virú. 2023. La metodología fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño experimental, corte longitudinal, diseño específico cuasi experimental, y la muestra estuvo compuesta por 27 estudiantes, donde 13 conformaron el grupo experimental y 14 el grupo de control. A ambos grupos se les aplicó un pretest y postest y el grupo experimental participó en el Programa Mi escuela limpia. Los resultados evidenciaron que el grupo experimental presentó en el pretest un nivel en inicio en 71.4% y 14.3% un nivel en progreso y estos resultados mejoraron en el postest presentando en un 78.6% un nivel destacado y en un 14.3% un nivel logrado. Mientras que el grupo de control presentó en el pretest un nivel de inicio en 78.6% y 21.4% en un nivel en proceso y este resultado se mantuvo en el postest. Se concluyó determinando que el grupo experimental presentó un p-valor menor a 0.050 indicando que existen diferencias significativas entre en pretest y postest, y en el caso del grupo de control se obtuvo un p-valor mayor a 0.050 indicando que no existen diferencias significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConcienciaes_PE
dc.subjectAmbientees_PE
dc.subjectEstudiante de primariaes_PE
dc.titlePrograma Mi Escuela Limpia en la conciencia ambiental de estudiantes de primaria en una institución educativa de Virú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni19032390
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3697-7361es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni42357243
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLlaury Acosta, Maria Victoria
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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