Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Martha Esperanza
dc.date.accessioned2024-11-07T14:39:54Z
dc.date.available2024-11-07T14:39:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153084
dc.description.abstractEste trabajo planteó como fin establecer la relación entre las formas de aprendizaje y el rendimiento académico en alumnos de educación superior. Para esto la indagación se efectuó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transeccional, de nivel correlacional, aplicándose el CHAEA para medir los estilos de aprendizaje, y la Escala de Rendimiento Académico Universitario para medir el rendimiento académico en una muestra de 112 discentes de una universidad privada de Trujillo. Los hallazgos mostraron que no existe correlación entre ninguno de las formas de aprendizaje y el rendimiento académico, por tanto, se concluyó en que NO existe vínculo entre rendimiento académico y las formas de aprendizaje de los discentes en una universidad privada de Trujillo, el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodo de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación del estudiantees_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleRelación entre el rendimiento académico y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni40539796
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess