Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Rodríguez, Wilfredo
dc.contributor.authorPérez Salcedo, Yban
dc.date.accessioned2024-11-07T16:22:25Z
dc.date.available2024-11-07T16:22:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153108
dc.description.abstractEste estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño correlacional. La muestra consistió en 60 alumnos del tercer grado de secundaria, a quienes se les administró un cuestionario sobre estilos de aprendizaje y una prueba escrita de comprensión lectora en inglés. El análisis reveló un valor de p (sig. = 3,4728E-14), que es menor que 0,05, lo cual condujo a la aceptación de la hipótesis alternativa y al rechazo de la hipótesis nula. Esto indica una conexión significativa entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.dni46864356
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorHernandez Vela, Jorge Antonio
renati.jurorZamudio Ramirez, Jacqueline
renati.jurorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess